PERSONALIZA A TU GUSTO

El equipo

Javier

Fundador y Diseñador

Arquitecto de profesión, apasionado del diseño y el fútbol. Es quien contesta los mensajes, la voz amigable de Terramara que tanto ponderan nuestros clientes en sus reseñas.

COCA

La Jefa

Veterana de la compañía, se autoasignó el cargo de Jefa y su función es dormir… ehh… controlar la calidad de nuestros productos.

ISA

La Segurata

Isa es la nueva incorporación al equipo. Va a trabajar todos los días y su función más importante es pedirte palitos para mordisquear y dormir en los sets fotográficos.

ANDRÉS

Fundador y Jefe de producción

Automatizador industrial, inventor y perfeccionista. Siempre está intentando optimizar los procesos, es decir, inventando.

Nuestra historia

Somos Javier y Andrés, un arquitecto y un especialista en automatización industrial que, de un día para el otro, decidimos que juntos éramos la bomba y que queríamos mudar a Pontevedra, España, la empresa de muebles que Javier ya tenía en Buenos Aires, Argentina.

 

En plena pandemia y recesión mundial, nos la jugamos el todo por el todo y nos dijimos: la vamos a romper.

 

Emprender nunca fue  –ni es– fácil, pero nosotros estábamos dispuestos a darlo todo. Javier hacía ya cinco años que diseñaba y fabricaba muebles funcionales con la estética de combinar diferentes tonos de madera y eso llamaba mucho la atención. 

 

Hacía un trabajo artesanal y con mucha dedicación. Por su parte, Andrés venía diseñando y armando máquinas que automatizaran los procesos y una unión era el próximo paso. 

 

En septiembre de 2020, viajamos a Galicia, hijos y perros incluidos, y en octubre de 2021, nació Terramara.