Envíos, cambios y devoluciones

Envíos, tiempos de entrega, cambios y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío y tiempos de entrega?

  • España (Península y Baleares)
    • Envío gratuito a partir de 60€. Pedidos inferiores a 60€ tienen un coste asociado en función del lugar de entrega y de las dimensiones y peso del paquete.
    • Entrega a Península entre 24 – 72 horas en función del tipo de envío seleccionado a Baleares entre 3 – 5 días.
  • España (Islas Canarias)
    • Los envíos a Canarias se presupuestaran específicamente en cada pedido.
  • Portugal:
    • Envío gratuito a partir de 60€. Pedidos inferiores a 60€ tienen un coste asociado de 5€.
    • Entrega: Entre 48 – 72 horas.
  • Europa zona 1:
    • Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Francia – Córcega, Hungría, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Reino Unido – Gales, Inglaterra, Reino Unido – Escocia, Irlanda del Norte,Islas del Man, Reino Unido – Islas del Canal, República Checa, San Marino, Suiza, Vaticano
    • Entrega: entre 5-10 días.
  • Europa zona 2:
    • Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Serbia, Suecia.
    • Entrega: entre 5-10 días.

¿Qué compañía me entregará el pedido?

Dependiendo el destino y las condiciones del paquete varía la compañía que entregue el pedido. Esta se informará cuando se comparta el número de seguimiento.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Tras realizar el pedido te mandaremos un correo (revisa la bandeja de spam) con la confirmación del mismo y una vez lo saquemos del almacén (no es automático, puede tardar 1 día contando con la diferencia horaria y los fines de semana), te mandaremos un mail con el pedido procesado con el enlace a “Ver perdido” y “hacer seguimiento”, ahí te derivará al enlace del transportista asociado a tu pedido.

He recibido un pedido erróneo. ¿Cómo debo proceder?

Rogamos que aceptes nuestras disculpas si has recibido un producto que no se corresponde con tu pedido. Todos nuestros productos pasan por un meticuloso proceso de preparación, embalaje y envío. Sin embargo, y a pesar de nuestro estricto protocolo, a veces pueden producirse errores. Como parte de nuestra responsabilidad con el cliente, nos esforzaremos al máximo para realizar el cambio de producto con la mayor rapidez y facilidad posibles informándote paso a paso sobre el procedimiento a seguir, sin costo alguno.

Si has recibido un producto erróneo debes notificarlo escribiendo un correo a ventas@terramara.es con el asunto “PEDIDO ERRÓNEO” incluyendo el número de pedido y una foto del producto recibido para poder constatar el error e iniciar cuanto antes el proceso de cambio.

* También se da la opción de cambiar los productos a cambiar por otros del catálogo del mismo importe.

He recibido un pedido dañado o defectuoso ¿Cómo debo proceder?

Mi pedido ha llegado dañado

En Terrmara nos esforzamos por enviar y entregar todos los pedidos debidamente embalados para evitar cualquier daño durante su transporte, pero su cuidado durante el transporte queda en manos de las empresas de transporte. Rogamos que aceptes nuestras disculpas si no has recibido tu pedido en perfectas condiciones.
Se recomienda que el cliente revise el embalaje al recibir y si nota daños superficiales lo haga saber al transportista y quede asentado en la recepción del pedido. También se recomienda que no rechace el pedido del transportista, sino que acepte la entrega y se ponga inmediatamente en contacto con nosotros. Rechazar el pedido puede causar un retraso en el proceso de devolución del producto.
Si deseas informar de la recepción de un pedido dañado, puedes contactarnos a través de un correo a ventas@terramara.es con el asunto “PEDIDO DAÑADO” y el número de pedido. Rogamos que adjuntes fotografías que muestren los daños en el producto, en el embalaje, a la etiqueta externa y una descripción del daño. Un miembro de nuestro equipó revisará la incidencia con el objetivo de ofrecerte la mejor solución a la mayor brevedad posible.

He recibido un producto defectuoso

Rogamos que aceptes nuestras disculpas si crees que has recibido un producto defectuoso o con tara. En Terramara nos tomamos muy en serio cualquier queja o reclamación respecto a la calidad de nuestros productos y nos comprometemos a examinar en detalle la incidencia.
Si deseas informar de la recepción de un pedido dañado, puedes contactarnos a través de un correo a ventas@terramara.es con el asunto “PEDIDO DEFECTUOSO” y el número de pedido. Rogamos que adjuntes cualquier imagen o fotografía que muestre los defectos en el producto y una descripción. Un miembro de nuestro equipó revisará la incidencia con el objetivo de ofrecerte la mejor solución a la mayor brevedad posible.

¿Puedo devolver mi pedido?

Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido en caso de Desistimiento

Si deseas solicitar la devolución por desistimiento en su compra, bajo el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre debes realizar el siguiente procedimiento:

1- Escríbenos un mail con un máximo de 14 días naturales desde la realización de tu pedido a ventas@terramara.es. Explicando el motivo, el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo “DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO”.

2- Te mandaremos un formulario que deberás completar a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu devolución.

El cliente deberá mandar el pedido a devolver a nuestros almacén con el código de seguimiento del transportista, sin este código la entrega no se puede confirmar. El coste correrá a cargo del cliente.

3- El producto debe estar correctamente embalado y protegido para no sufrir daños en el envío. Cuándo el producto sea recibido y se realice la verificación de estar en correctas condiciones, procederemos a devolverte el dinero en un periódo máximo de 14 días naturales desde la solicitud de devolución.

4- El método de pago de la devolución será por el mismo medio por el que el cliente realizó el pago.

Quejas y reclamaciones.

Si no está satisfecho con la manera que hemos gestionado la devolución o el remplazo de alguno de sus artículos, nos gustaría saberlo. Queremos solucionarlo y por eso te pedimos que contactes con nuestro equipo a ventas@terramara.es

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