Disclaimer

Exención de responsabilidad por los contenidos y servicios prestados en Terramara.es


La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose Estudio Equilibra S.C. el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio Web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El propósito de Estudio Equilibra S.C. es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. Sin embargo, no garantiza que este servicio no sea interrumpido o afectado por esos fallos.

Como consecuencia de lo anterior, Estudio Equlibra S.C. no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio Web u otro de conexión externa; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a este sitio Web, o de la descarga de programas o ficheros difundidos en él. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de los enlaces y referencias a otros sitios Web ni de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.

Los usuarios de cualquier página del sitio web Terramara.es, al acceder a la misma, aceptan la presente cláusula, estando de acuerdo con su contenido.

Propiedad intelectual de los contenidos del sitio web Terramara.es

Para todas las páginas de este sitio Web Copyright © Terramara Deco, Pontevedra, España. 2022 Reservados todos los derechos.

Los textos, logo, fotos y elementos gráficos que constituyen el sitio web Terramara.es y se difunden a través de éste, así como su forma de presentación, son titularidad exclusiva de Estudio Equilibra S.C., que ostenta todos los derechos de explotación de éstos, directamente o a través de acuerdos con terceros. Con carácter general, Estudio Equilibra S.C. no concede licencia de uso o autorización alguna sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su sitio web, salvo acuerdo expreso por escrito con terceros, y se reserva el derecho de modificar o limitar en cualquier momento las condiciones de uso de la información que se publica en su sitio Web y que se describen a continuación:

Los usuarios del sitio Web Terramara.es podrán hacer libre uso privado de la información obtenida directamente de ella, incluso la realización de copias en memoria local (RAM) u otros dispositivos de almacenamiento temporal. En los demás casos de utilización de la información para usos que no sean meras consultas de uso privado, esta utilización se autoriza sólo si se respetan y cumplen las siguientes condiciones:

  • La distribución o reproducción de la información que se difunde en el sitio Web de Terramara Deco debe ser realizada fielmente, sin manipular ni alterar los contenidos y siempre debe ser citada como fuente Terramara Deco. 
  • Cuando existan vínculos desde cualquier sitio Web al sitio Web de Terramara Deco o cualquiera de sus páginas internas, las correspondientes páginas deberán aparecer en una ventana independiente y ser el único elemento en la pantalla (por ejemplo, no debe de aparecer dentro del marco de otro sitio Web). 

Los usuarios se comprometen a utilizar este sitio Web y sus servicios respetando las condiciones expuestas, reservándose Estudio Equilibra S.C. todas las acciones legales que puedan corresponderle para exigir las responsabilidades de cualquier tipo que se deriven de su incumplimiento.

Condiciones de producto

Los muebles al ser de madera maciza y estar trabajados artesanalmente pueden presentar variaciones de color, vetas, nudos, uniones e imperfecciones propias de la madera, que no corresponden a errores de calidad. Las partidas son siempre diferentes. Al comprar dos muebles iguales, se recomienda que se encarguen juntos. Los laqueados se pueden tornar amarillentos si son expuestos prolongadamente a la luz del sol. Las diferentes líneas de muebles manejan lustres y acabados distintos. Tener en cuenta que si se compran muebles de diferentes líneas van a existir variaciones de color y tonos de la madera. Los muebles que tienen patas nórdicas no deben arrastrarse ni levantarse desde las patas. Eso puede producir rotura en las mismas. Terramara Deco no se hace responsable de los daños sufridos durante la carga y traslado de los productos cuando el transporte no es realizado por nuestro servicio de transporte. Se recomienda medir los accesos a la vivienda al momento de la compra.

close

10€

de descuento para ti.

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo y nuestras mejores ofertas!

¡No enviamos spam! Política de privacidad.