PERSONALIZA A TU GUSTO

¡Muebles montados listos para usar!

solo tienes que enroscar las patas

No queremos que pierdas tu tarde de domingo leyendo instrucciones con una llave Allen en la mano. Por eso, te enviamos los muebles a casa ya montados y con un embalaje muy cuidado para que no sufran daños en el camino. Solo tendrás que seguir unos pocos pasos sencillos para enroscar patas.

Irene Sánchez Manchado
Irene Sánchez Manchado
Read More
Después de mucho buscar por internet una mesa elevable de unas características concretas sin ningún éxito encontré la web de Terramara y les contacté para pedir una mesa a medida. Contestaron rápido y no me pusieron pegas para llevar a cabo mi proyecto. La mesa llegó muy bien embalada y ha sido súper fácil de montar, queda preciosa en mi salón. Totalmente recomendable.

Combinaciones de tonos infinitas ¡elige la que más te guste!

ESTRICTOS PROCESOS DE CALIDAD

Acabado en tonos madera para que puedas adaptarlo a la decoración que ya tienes en casa. Nuestro proceso de fabricación hace que la repetición de los colores sean muy fieles. Fotos hiperrealistas que haces que lo que compras es muy similar a lo que recibes.

Gerardo de Rivas
Gerardo de Rivas
Read More
Excelentes trabajadores. Empezando por el embalaje, perfecto, he comprado varios muebles y no he visto un mimo semejante. La mesa, aparte que tiene un diseño diferencial, la sensación con la madera, la robustez etc es de mucha calidad. Y por último, el trato, por diferentes circunstancias tuve que hablar con ellos y son muy amables, completamente dispuestos a ayudarte.

Sostenible, artesanal y fabricado en España

funcionalidad

Compartimiento interior en el que puedes guardar todo lo que usas a diario, por ejemplo, controles remotos, portátiles y teléfonos, para que tengas un espacio ordenado y sin ruido visual

Diseño con guías metálicas ocultas y prácticas para que
no tengas que hacer ningún esfuerzo para levantar y bajar la tapa.

 

Isabel G
Isabel G
Read More
Preciosa mesa elevable, compré la blanca Decapé y no puede ser mas bonita! Le da un toque a mi comedor muy original, es preciosa! Fácil de montar, es robusta y medida perfecta de altura y para comer en el sofá o trabajar con el portatil. Se nota que estan hechas con mimo. La recomiendo 100x100. Son muy amables y me ha llegado en una semana muy bien embalada y protegida. Estaré atenta a sus productos por si fabrican algún otro mueble a conjunto para complementar.

Así recibes nuestras mesas...